cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Un beso de los de esos

Aun me pierdo en el pensamiento,
y recuerdo ese beso,
del que nunca me arrepiento,
y aun despierto,
siempre lo tendré.

Cierro los ojos y te veo,
me pierdo,
tú me encuentras,
te doy un beso,
pero te vas, 

abro los ojos, 
destapo la verdad, 
y tengo frío… 

Esta vez no me quedaré dormido
y miraré al despertar,
contaré sus latidos
me perderé en su amar

adivinando los motivos 
que me salven de este infierno, 
que devora mis sentidos 
traspasando lo que no entiendo, 

que me tienes loco perdido 
y tan solo por un beso, 
un beso que no me quito, 

un dulce beso eterno, 
el beso de mi condena 
el más hermoso de los besos 

un beso de los de esos 
que te escriben poemas, 
y aunque se equivocan, 
funden cadenas 

aliviando mi pena 
porque aun sueña con tu boca, 
y otra vez me despiertas, 
abriendo mi vida entera 

para soñar que te equivocas, 
y aun mi corazón te sueña, 
yo te bendigo dulce doncella,

tú eres mi reina,
y yo,
yo sólo soy tu pena.







y después de aquel beso...
hace 20 años...
David e Idoia se unieron para siempre
¡¡qué bonito es el amor!!