cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

El regalo de Julia

Hoy, viernes 6 de julio, cuando todavía se siente el jolgorio vivido en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona donde se acababa de lanzar el Chupinazo que daba comiendo a los Sanfermines, yo llegaba ansiosa a casa, a eso de las 12:30h para intentar alcazar al cartero… pues intuía que hoy llegaría el regalo de Julia.

Julia es una amiga virtual, es la artesana de un increíble y atractivo blog de repostería:  http://postreadiccion.blogspot.com.es/ . Yo había dado con su blog anteriormente de forma casual, y cuando lo vi por primera vez me apasionó. Me entró el gusanillo de las galletas decoradas pero temía "engancharme"...  lo miraba de vez en cuando y con eso me bastaba... pero nunca me hubiera imaginado que la persona que estaba detrás de él pudiera ser tan amable conmigo.

Ella se interesó por las pampiñas miss. Geishy pero los pedidos se me amontanaban y le hice esperar. Sin embargo, a partir de ahí, del primer contacto, cruzamos varios mensajes compartiendo bonitas experiencias, mensajes sinceros y muy emocionantes. 

Y sin pedir nada a cambio, Julia decidió enviarme un regalo que he abierto hoy con la misma emoción con que mi hija de 3 años desenvolvía el regalo que le trajo Papanoel las pasadas navidades.

Ha sido emocionantísimo desde el primer momento que he visto la caja, empaquetada con cuidado y cariño y adornada con pequeños detalles que me han entusiasmado.





Y dentro…. un sinfín de pequeños regalos:

  • Tres pequeños, preciosos y seductores bastidores con telas de colores.





  • Mis primeras masking tapes. Una de dibujos de fresitas y conejillos y la otra rosa con topos y simulando una puntilla… imposible más acertada!

  • Unos separadores con motivos de cocina.







  • Unos papeles fondant de colores y preciosos dibujos de estilo vintage para que yo misma haga mis primeras galletas…. Uf! Son tan bonitos que se que me dará miedo y pena utilizarlos...







  • Un exuberante marco blanco para que cuando haga mis primeras galletas las enmarque como ha hecho ella en su reciente decorado taller.

  • Unos graciosísimos stickers marcadores de una happy family metiditos en un autobús.



  • Y una cajita cuidadosamente cerrada y que pesaba muy poco. La he abierto con mucho cuidado y me he encontrado con unas diminutas florecillas de colores comestibles para que decores mis primeras galletas.




Visita su blog y seguro que te enganchas








Julia, no tengo palabras para agradecerte este emocionantísimo regalo….

Ten paciencia con mi pampiña, prometo hacerla con sumo cariño para poder estar a tu altura…

Gracias Julia, mil gracias!