cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Desde el corazón... para Mari Jose

Hola Mari Jose,
Soy Nicolás. Ya voy haciéndome mayor y se termina este curso, y quiero darte las gracias porque:
- cada día me has enseñado con amor y me has abierto las  puertas de tu corazón...
- me has enseñado a confiar en mis propias fuerzas...
- me has hecho viajar con la imaginación al mundo de los cuentos y la fantasía...
- has comprendido mis limitaciones y me has ayudado a poder superarlas...
- te has alegrado de mis progresos
- me has consolado cuando me he hecho daño o algo me ha asustado, y me has demostrado que no hay nada que temer...
- te has disfrazado y nos hemos divertido juntos...
- te has puesto a mi altura para mirarme a los ojos y adivinar qué me estaba pasando...
- me has hecho sentir importante...
Un beso,
NICOLÁS









Mari Jose:
Gracias por tu paciencia, tu dedicación, tus ganas, tu ánimo y tu ilusión. 
Gracias por esos valores que has inculcado en Nicolás, por todo, por recibirle a él y a todos sus compañeros con tu sonrisa cada mañana, 
por tu alegría, por enseñarle tantas cosas, a leer y escribir sus primeras palabras, 
a respetar a los compañeros, lo que significa el valor de la amistad, a compartir y un sinfín de cosas más. 
Gracias por lo feliz que le has hecho durante estos tres años a tu lado. 


Por todo esto y mucho más: 
ESKERRIK ASKO MARI JOSE!!

DANIEL Y AITZIBER